Fotodepilación médica láser, olvídate del vello para siempre

El tema del eliminar el vello no deseado es la pesadilla de la mayoría de las mujeres y de muchos hombres también. En primer lugar porque se vive esclavo de la rutina de eliminar el vello y en segundo porque si se falla en la rutina es muy probable que nos encontremos en situaciones embarazosas. ¿Cuántas veces no has cambiado de planes, o de vestuario, porque no te has depilado? Pues ya es hora de ponerle fin a este asunto y elegir la Fotodepilación médica láser como tratamiento para eliminar el vello para siempre.

 

¿Qué es la Fotodepilación médica láser?

La Fotodepilación médica láser es un tratamiento médico estético que permite eliminar el vello del cuerpo de manera definitiva y segura. Es un método indoloro que puede aplicarse a zonas del cuerpo como: cara, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas, abdomen, axilas, espalda, manos y pies.

 

¿Cómo funciona la Fotodepilación depilación láser?

Esta funciona mediante pulsos de luz láser que absorben la melanina del folículo, y éste, dañado por el calor, se destruye. Es recomendable aplicar este tratamiento a personas con pieles claras que tengan el vello oscuro.

La fotodepilación es definitiva, por eso es ideal para personas con problemas de vello abundante y/o de piel sensible a otros métodos como la maquinilla o la cera; ya que la luz láser de la fotodepilación médica láser tiene un efecto estimulante que deja la piel suave, tersa y rejuvenecida.

 

Si quieres más información o incluso una primera cita gratuita en la que puedas aclarar todas tus dudas, haz clic aquí en Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Tags: