Posted by santsinstitut at 7 octubre, 2016 1:43 pm Belleza, Blog, Sants Institut, Tratamientos faciales
Tu rostro necesita un tratamiento de choque

hilossssPara el cuidado correcto de la piel es muy importante tener en cuenta que tanto los productos como el tratamiento en sí deben adaptarse a la época de año.

Ahora que ya pasó el verano observamos nuestro rostro y vemos que las largas exposiciónes al sol pasan factura dejando un cutis apagado, seco y posiblemente manchado. Es el momento ideal para hacernos una limpieza profunda que ayude a la piel a oxigenarse y así renovar sus células.

En Sants Institut hemos creado un tratamiento exclusivo: Regenera Facial el cual aporta al rostro las vitaminas, colágeno y ácido hialurónico (puro) necesarios para que la piel se renueve. Es ideal para todo tipo de piel y sus resultados se pueden apreciar de inmediato.

En el tratamiento Regenera Facial, así como en todos los tratamientos de Sants Institut, se usan productos cosméticos de alta gama. Además, despues del tratamiento el profesional te facilitará todas las recomendaciones para que puedas seguir en casa el tratamiento.

Recuerda que además del tratamiento diario que lleves en casa, tu rostro necesita, con cierta periodicidad, tratamientos más profundos y complejos que respondan a los requerimientos de tu piel. Si tienes cualquier duda o quieres ponerte en contacto con nosotros haz clic aquí.

Para comprar el tratamiento Regenera Facial en oferta haz clic aquí. Además en nuestra tienda online santsinstitutshop.com encontrarás todo un abanico de tratamientos faciales y corporales a precios low-cost.

Tags: ,

Leave a Comment