Posted by santsinstitut at 13 septiembre, 2016 3:48 pm Belleza, Blog, Medicina estética, Ponte guap@
Mesoterapia para la grasa abdominal

La mesoterapia es un tratamiento médico-estético que consiste en microinyecciones con sustancias que disuelven la grasa corporal. La sustancia que se inyecta es una mezcla de productos homeopáticos, minerales, vitaminas y aminoácidos que disuelve la grasa para que esta sea llevada al torrente sanguíneo y de ahí a los riñones para ser eliminada por la orina.

La mesoterapia es muy eficaz no solo para eliminar grasas, sino también reducir la celulitis y reafirmar la piel. Su aplicación en la zona abdominal ofrece resultados muy favorecedores para aquellas personas que poseen grasa localizada que ni el ejercicio ni las dietas ha podido eliminar. Sin embargo la mesoterapia no es un tratamiento para perder peso, sino un tratamiento médico-estético que ayuda a mejorar la apariencia de aquellas zonas que lo requieran.

meso

Consigue un vientre plano con mesoterapia

Para conseguir un vientre plano se recomiendan varias sesiones de mesoterapia, entre seis y diez sesiones con una frecuencia semanal. El tiempo que tome ver los resultados dependerá del metabolismo de la persona y de que el tratamiento de mesoterapia esté acompañado de una dieta acorde y de tratamiento complementarios.

En el caso de la dieta, esta debe ser equilibrada y rica en alimentos con alto contenido de agua y fibra (esto facilitará el drenaje de líquidos). También se recomienda acompañar el tratamiento con sesiones de presoterapia o masajes linfáticos para potenciar los resultados.

Si deseas más información o solicitar una cita totalmente gratuita haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados en ayudarte.

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment