Posted by santsinstitut at 7 septiembre, 2016 3:31 pm Belleza, Medicina estética, Para la novia, Ponte guap@
Vitaminas faciales, ¿qué son?

La piel del rostro es muy delicada y nuestro estilo de vida resulta bastante agobiante para esta. La exposición prolongada y son protección al sol, los malos hábitos como el tabaco y el alcohol, la contaminación, la mala alimentación, la falta de sueño…en fin, son demasiados los elemento que perjudican la piel de nuestro y muchas veces es poco lo que hacemos por él.

La limpieza diaria y profunda, así como una correcta hidratación son claves para ayudar a mantener un rostro joven. Además es importante contar con tratamientos especializados como la mesoterapia facial, que ofrecen al rostro esa ayuda extra que necesita para lucir joven, luminoso y terso.

meso facial

La mesoterapia facial es un coctel de vitaminas para el rostro. Es ideal contra el envejecimiento de la piel pues ayudar a hidratarla en profundidad al tiempo que estimula la creación de colágeno y elastina. Esta técnica consiste en micro inyecciones que aportan al rostro luminosidad, tersura y elasticidad. Estas microinyecciones contienen vitaminas A, B, C, E, K, minerales, coenzimas y ácidos nucleicos que combaten el envejecimiento y mejoran la piel.

El tratamiento se aplica a nivel del estrato epidérmico de la piel y el paciente solo siente leves pinchazos que no resultan molestos.

Haciendo clic aquí puedes conseguir una oferta especial de nuestra tienda online para un tratamiento facial de Cóctel de vitaminas.

Tags: , , , , , ,

Leave a Comment