La cavitación es una técnica médico-estética que se usa para eliminar la grasa acumulada. Es ideal para tratar aquellas zonas del cuerpo con depósitos densos de grasa. La cavitación es esa ayuda extra que necesitamos para que el ejercicio y una dieta balanceada cumplan su objetivo de eliminar grasas.

El proceso de cavitación también se usa con frecuencia después tratamientos como la Liposucción y la abdominoplastia para ayudar a reafinar la forma del cuerpo, ya que consigue que la piel se readapte al cuerpo de manera natural.

cavi

Entre los beneficios de la cavitación encontramos:

  • Eliminación de grasa localizada.
  • Devuelve elasticidad a la piel.
  • Aporta suavidad y tersura a la piel
  • Es un excelente tratamiento complementario en los procesos de pérdida de peso.

Es importante tener en cuenta que el tratamiento de cavitación debe acompañarse con la ingesta de la cantidad recomendada diaria de agua para ayudar al organismo a eliminar toda la grasa que la cavitación haya procesado.

En este link podrás encontrar una sesión de cavitación, para que conozcas este tratamiento de primera mano: ir a la tienda online.

Si quieres saber más sobre cavitación o pedir una primera cita gratuita haz clic aquí. En Sants Institut estarán encantado de ayudarte.

Leave a Comment