Posted by santsinstitut at 17 agosto, 2016 3:07 pm Belleza, Medicina estética, Ponte guap@, radiofrecuencia

Tratamientos estéticos y médicos estéticos están a la orden del día para ofrecer soluciones contra el envejecimiento de la piel del rostro. El objetivo es lograr superar el efecto que la ley de gravedad ejerce sobre nuestra piel con el paso de los años, en otras palabras, hay que “levantar” la piel que cae y produce las arrugas.

Estos tratamientos varían es su oferta según la edad, necesidad y presupuesto de cada quien. Cada paciente es un caso diferente, no es lo mismo lo que una mujer de 40 años pueda necesitar con respecto a una mujer de 55 años. También se toma en cuenta que no todas envejecen igual ya que la herencia y tipo de vida que llevan también influyen en el grado de envejecimiento de la piel.

radio

La radiofrecuencia es un tratamiento médico estético que produce un efecto lifting que rejuvenece el rostro al tiempo que le aporta brillo y tersura. La radiofrecuencia consiste en un calentamiento profundo que afecta la piel y el tejido graso subcutáneo favoreciendo el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Además, la radiofrecuencia favorece la formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como el tejido subcutáneo.

Para lograr un verdadero efecto lifting en el rostro el paciente necesitará varias sesiones de radiofrecuencia. Estas variarán según las necesidades de cada quien, pueden ser entre 4 y 6 sesiones.

Si quieres experimentar las grandes ventajas un tratamiento de radiofrecuencia puedes hacer clic aquí para conseguir una excelente oferta.

Si deseas más información acerca de este tipo de tratamientos haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados en ayudarte.

Leave a Comment