Posted by santsinstitut at 10 agosto, 2016 2:55 pm Belleza, Medicina estética, Ponte guap@

El cuello es un gran cotilla cuando se trata de nuestra edad ya que las arrugas y flacidez que este presenta pone en evidencia la edad de incluso la más favorecida en su ADN.

Existen cirugías estéticas y otros tratamientos para el lifting de cuello. El Botox® es una de los tratamientos más usados por lo sencillo que resulta su aplicación, además sus resultados se aprecian de forma inmediata.

cuello-botox

Las aplicaciones de Botox® son recomendadas para eliminar las líneas de las arrugas en el cuello. Su efecto consiste en relajar la musculatura del cuello, y así eliminar las contracciones causantes de la flacidez y de las líneas horizontales en el cuello.

Para los tratamiento del cuello con Botox® , se le aplica al paciente un gel anestésico para posteriormente inyectar el Botox® , esto evita que los pinchazos sean molestos.

Después de la aplicación del Botox® el paciente notará una leve hinchazón que irá disminuyendo para dar paso al resultado final. El efecto del Botox® dura cerca de 7 meses y después de este tiempo se necesitará realizar una nueva aplicación.

Existen tratamientos de Botox® que además de cuello se realizan en el contorno facial, así el efecto rejuvenecedor es mucho más completo.

Si quieres saber más acerca de este tipo de tratamientos haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados en ayudarte.

Si quieres conseguir ofertas especiales para la aplicación de Botox® en el contorno facial, haz clic aquí (1 zona) y aquí (completo).

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment