Posted by santsinstitut at 4 agosto, 2016 3:36 pm Belleza, Medicina estética, Para la novia, Ponte guap@

En la lucha contra el envejecimiento nos encontramos con variedad tratamientos, procedimientos e incluso productos que buscan ofrecer un lifting facial para quitarnos años de encima. De todas las opciones la más efectiva ha sido siempre el lifting facial quirúrgico, el problema está en que no a todo el mundo le agrada la idea de someterse a una cirugía.

Pues bien, para todas esas personas la buena noticia es que existe un lifting facial sin cirugía y cuyos resultados pueden equipararse a la cirugía… el tratamiento se llama Hilos tensores.

hilos sants

¿Qué son los hilos tensores?

Son hilos fabricados de material 100% biocompatible que se colocan bajo la piel para así tensarla y eliminar las arrugas.

El material de estos hilos no presenta rechazo ni efectos secundarios. Su proceso de colocación es muy sencillo, en efecto se hace de forma ambulatoria y el paciente solo necesita de anestesia local.

Ventajas de los hilos tensores

  • No es un procedimiento quirúrgico.
  • Sus resultados son muy naturales. No tiene riesgos de deformaciones o cambios en los rasgos del paciente ya que su función es estimular la acción de los fibroblastos lo que se traduce en que su efecto se vea siempre natural.
  • Los resultados son inmediatos.
  • Puede combinarse con otras técnicas de medicina estética (toxina botulínica, ácido hialurónico, mesoterapia, etc)
  • No es un procedimiento agresivo ni produce reacciones adversas.
  • No requieren de baja.

Si quieres más información acerca de los hilos tensores, o si deseas pedir una primera cita gratis y sin compromiso, haz clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados de ayudarte.

Y si prefieres comprar tu tratamiento de 10 hilos tensores por solo 89€en lugar de 180€, en nuestra tienda online podrás obtenerlo: comprar aquí.

Tags: , , , ,

Leave a Comment