Posted by santsinstitut at 21 julio, 2016 12:57 pm Belleza, Sants Institut, Tratamientos corporales

La piel es el órgano más grande que poseemos y el más expuesto a factores externos. El sol, el frío, los cambios de clima, la calefacción, el aire acondicionado, la comida y hasta la ropa que llevamos, inciden de alguna manera sobre la piel. En esta época de verano, por ejemplo, se insiste mucho en protegerse del sol con cremas solares y ropa adecuada. Pues tan importante como protegerse del sol es mantener la piel cuidada e hidratada todo el año, así evitarás la sequedad de la piel, su descamación, tirantez e incluso su prematuro envejecimiento.

toallacuerpo

¿Cómo debemos cuidar la piel?

Toma mucha agua, unos 8 vasos diarios.

Exfolia la piel una o dos veces por semana. Esto ayuda a eliminar la capa de células muertas que queda sobre la piel.  Al exfoliar la piel esta puede respirar  e incluso hidratarse correctamente, ya que al colocar hidratantes le será más fácil absorberlos.

Hidrata. Existen diferentes tipos de cremas hidratantes. Las Butter, por ejemplo, son más densas y ayudan con la piel muy reseca. Son ideales para usar en invierno. Para el verano más que cremas, se usan lociones ya que son más frescas y ligeras.

Tratamientos estéticos corporales: Existen una gran variedad de tratamientos estéticos corporales orientados a cuidar la piel. Estos ayudan a mantenerse la elasticidad, tersura y brillo de la piel para que luzca sana. Busca un centro especializado que te oriente y ayude a conocer tu tipo de piel para así sepas cómo cuidarla y que tipo de productos te van mejor. Haciendo clic aquí conseguirás tratamientos corporales adaptados a tus necesidades.

Si deseas saber más de cómo cuidar tu piel, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. En Sants Institut estaremos encantados en atenderte.

Tags:

Leave a Comment