Posted by santsinstitut at 30 junio, 2016 9:22 am Medicina estética, Tratamientos corporales

Hoy en día existen diferentes tratamientos que ayudan a combatir la grasa localizada. Unos más efectivos que otros y con características determinadas para según que tipo de paciente.

La Carboxiterapia es uno de esos tratamientos médico estético que, además de ser muy efectivo, resulta beneficioso para casi todo tipo de paciente debido a su concepto:La aplicación subcutánea de dióxido de carbono localmente justo en el acúmulo de grasa subcutánea.

cuerpoenteroSu proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localiza
das de CO2 mediante aparatología especializada. Estas microinyecciones estimulan los tejidos incrementando su oxigenación, aumentan el flujo sanguíneo, la apertura de capilares y la oxidación de ácidos grasos en músculo. Como consecuencia se reduce la grasa.

La Carboxiterapia es ideal para eliminar esa grasa subcutánea tan difícil de eliminar solo con el ejercicio. La zonas más frecuentes en las que se aplica la Carboxiterapia son el abdomen, las piernas, la espalada y las caderas.

Otras de las grandes ventajas de la Carboxiterapia es que gracias a la oxigenación natural que este aporta a la piel, esta se revitaliza mostrando una textura más suave y un brillo único.

Si quieres saber más de este tratamiento estético o pedir una cita, haz clic aquí, en Sants Institut estaremos encantados de atenderte.

Tags:

Leave a Comment