Posted by santsinstitut at 23 junio, 2016 9:40 am embarazo

Echo-photo1El embarazo es una condición temporal durante la cual la mujer tiene que adaptarse a nuevas maneras de hacer las cosas. Alimentación, forma de vestir, rutinas y hasta la forma de cuidarse cambian durante ese tiempo. En Sants Institut te ofrecemos una lista de tratamientos estéticos para embarazadas que podrás realizarte estando embarazada y que además te vendrán muy bien.

Tratamientos cosméticos faciales

Contamos con una línea exclusiva de productos para mujeres embarazadas de Massada para que puedas cuidarte el rostro con limpiezas e hidrataciones profundas que te ayudarán a lucir un cutis espectacular durante todo tu embarazo.

Masajes relajantes

El cuerpo de una mujer embarazada cambia de forma considerable durante los meses de gestación. Los masajes relajantes ayudan a relajar todos esos grupos musculares que comienzan a recargarse con el embarazo. Además ayudan a la mujer a estar más calmada.

Masajes drenaje linfático

Este tipo de masajes se realiza de forma manual, su objetivo es activar la circulación para estimular así la eliminación de toxinas y el excesos de líquido que provoca edemas, muy común cuando la mujer está embarazada. Ideal para aliviar las piernas hinchadas y adoloridas.

Si quieres hacer una cita o pedir más información acerca de nuestros tratamientos para embarazadas, haz clic aquí 

Tags: ,

Leave a Comment