Posted by santsinstitut at 16 junio, 2016 1:26 pm Tratamientos corporales

 
lipogastric
Los masajes reductores
consisten en una técnica que se aplica de forma manual con movimientos enérgicos de amasamiento y fricción para estimular el flujo sanguíneo.  El objetivo principal de este tipo de masajes es acelerar el metabolismo para ayudar a eliminar grasa localizada y promover la quema de calorías.   Sin embargo sus beneficios van más allá y aquí te los mencionamos.

Ayudan a perder peso. En este punto es muyi
mportante mencionar que los masajes reductores deben ir acompañados de una dieta saludable y la práctica regular de actividad física.

Moldean la figura. Al perder peso mediante la eliminación de grasa localizada se reducen las medidas corporales.

Firmeza y tonificación muscular

Ideal para  eliminar estrés.  Cuando se aplican los masajes reductores se elimina la tensión muscular, esto se traduce en alivio muscular  y el desbloqueo de energías que generan tensión.

Piel suave: Al realizar estos masajes se utilizan productos que ayudan a hidratar la piel dejándola más suave.

Es importante tomar en cuenta que los masajes reductores no funcionan de la noche a la mañana.  Para observar resultados estos deben haber sido aplicados en  un mínimo de 10 sesiones.

Si quieres más información o pedir tu cita para masajes reductores, haz clic aquí. En Sants Institut Centro Médico Estético estaremos encantados de ayudarte.

Tags:

Leave a Comment