Posted by santsinstitut at 19 mayo, 2016 12:14 pm Sants Institut, Tratamientos faciales

rojecesMuchas personas sufren de rojeces  o manchas en la cara, por lo general estas aparecen en pieles sensibles debido a la reactividad exagerada de la piel y los vasos cutáneos.

Existen rojeces o manchas en la cara intermitentes, conocidas como flushing las cuales aparecen como respuesta a una reacción vaso dilatadora aguda, como por  ejemplo cuando una persona se emociona o estresa, cambios de temperatura, ingesta de bebidas o comidas muy caliente o como respuesta a algún tipo de especias como la mostaza, pimentón picante…etc. Este tipo de rojeces intermitentes o flushing pueden convertirse en permanente a nivel de las mejillas. Estas pueden llegar a acentuarse hasta un punto en el cual se puedan observan pequeñas venitas rojas.

Afortunadamente existen tratamientos faciales específicos que además de eliminar las rojeces o flushing están creados para el cuidado de las pieles sensibles. La línea de tratamiento facial para Pieles Sensibles de Massada con ingredientes naturales, es ideal para estos casos ya que además de prevenir rojeces, suaviza, hidrata y protege la piel de factores externos como el frío.

En Sants Institut los tratamientos faciales para rojeces son muy solicitados ya que las pieles agradecen el uso de los productos Massada con ingredientes totalmente naturales. Si deseas más información o hacer tu cita para tratamientos faciales has clic aquí http://santsinstitut.com/contacto/

Tags: , ,

Leave a Comment