El método KAI es un tratamiento desarrollado por nuestro propio equipo médico multidisciplinar y está destinado a pacientes con sobrepeso y obesidad.

El tratamiento KAI no tiene nada que ver con el resto de tratamientos que existen en el mercado: permite adelgazar sin realizar regímenes ni dietas hipocalóricas ni restrictivas. Además, no se basa en tomar batidos ni sustituir alimentos. Y, evidentemente, es un tratamiento sin cirugía.

KAI significa “cambio” en japonés, y le hemos puesto este nombre para reflCirugía plásticaejar que con este tratamiento vas a realizar un cambio en tu vida, un cambio de dentro hacia afuera.

 

Si las dietas no te han funcionado hasta ahora, es porque no has hecho est
e cambio interno del que te hablamos.

El método KAI se basa en dos partes:

  1. La primera: aprender a comer mejor a partir de unas pautas nutricionales.

No se trataba de adelgazar en base solo a una dieta sino que te facilitaremos unas indicaciones (que ya conoces) con las cuales te vamos a guiar para que consigas aprender a comer mejor y equilibradamente.

La segunda parte es tanto o más importante, que es aquella basada en aprender a hacer un cambio de dentro hacia fuera. Un cambio que nos ayude adelgazar

Como se puede ver este  método KAI no se parece en nada a cualquier otro tratamiento para adelgazar, es novedoso y aplica herramientas emocionales.

Si quieres más información haz clic aquí  http://adelgazarkai.com/el-metodo-kai/ y conocerás lo más novedoso entrenamientos para adelgazar.

Tags:

Leave a Comment