Posted by santsinstitut at 14 abril, 2016 11:37 am Hidrolipoclasia, Sants Institut

Existe grasa localizada que resulta muy difícil de eliminar a pesar de que se siga un régimen alimenticio correcto y se practique ejercicio. En efecto, muchas mujeres que se gozan de un peso saludable observan que hay zonas de su cuerpo en la que la grasa se localiza y resulta muy difícil eliminar. Un ejemplo clásico en las mujeres son los rollitos en la espalda que se hacen cuando nos ponemos el sujetador.

Afortunadamente la Hidrolipoclasia permite eliminar de forma definitiva esos rollitos que tanto afean en la espalda. En una sola sesión puedes realizarte una Hidrolipoclasia que eliminará la grasa localizada de la espalda y observar los resultados casi de inmediato. El procedimiento es muy sencillo e indoloro además de que no se requiere una baja laboral puesto que la recuperación es muy rápida.

Consulta en nuestro centro de Sants Institut y elimina de una vez por todas esos molestos y feos rollos en la espalda.

y no presentan es muy difícil de eliminarLa piel del cuello es una gran delatora de la edad. Cuando una persona se somete a un lifting facial observa que la piel se muestra más tersa, joven y sin arrugas, pero al ver el cuello  este nos contará la ¨verdad¨  ya que esta zona es  una de las primeras en las que aparecen los signos de la edad. Afortunadamente este exceso de grasa y flacidez en la piel del cuello puede tratarse después de un lifting facial.

El Lifting facial es un procedimiento relativamente sencillo que permite eliminar la piel sobrante del cuello y así otorgarle a este un look más joven y fresco. En algunos casos, de necesitarlo, en el lifting se realiza también una liposucción que permita eliminar depósitos de grasa existentes en el cuello.

La mayoría de las personas que se someten a Lifting de cuello son mujeres entre los 60 y los 65 años, sin embargo hoy día se observa que existen mujeres entre los 40 y 45 años que se lo practican ya que buscan eliminar los primeros síntomas de envejecimiento en el cuello. Lo importante es entender que cada paciente único y sus necesidades

Tags: ,

Leave a Comment