Posted by santsinstitut at 17 marzo, 2016 11:39 am Cirugía estética, Sants Institut

La piel del cuello es una gran delatora de la edad. Cuando una persona se somete a un lifting facial observa que la piel se muestra más tersa, joven y sin arrugas, pero al ver el cuello  este nos contará la ¨verdad¨  ya que esta zona es  una de las primeras en las que aparecen los signos de la edad. Afortunadamente este exceso de grasa y flacidez en la piel del cuello puede tratarse después de un lifting facial.

El Lifting facial es un procedimiento relativamente sencillo que permite eliminar la piel sobrante del cuello y así otorgarle a este un look más joven y fresco. En algunos casos, de necesitarlo, en el lifting se realiza también una liposucción que permita eliminar depósitos de grasa existentes en el cuello.

La mayoría de las personas que se someten a Lifting de cuello son mujeres entre los 60 y los 65 años, sin embargo hoy día se observa que existen mujeres entre los 40 y 45 años que se lo practican ya que buscan eliminar los primeros síntomas de envejecimiento en el cuello. Lo importante es entender que cada paciente único y sus necesidades diferentes, lo importante es que el procedimiento no solo resulte efectivo sino que ayude a mejorar el autoestima de la persona.

Tags: ,

Leave a Comment