Desde tiempos inmemorables las mujeres e incluso hombres se las han ingeniado para eliminar el vello corporal.  Los egipcios usaban cera hecha con azúcar, en Grecia de usaba las velas u otros compuestos de ingredientes naturales. En la india se usaban navajas y la técnica del hilo, en fin incontables los métodos que a través de los años se han ido modernizando y ofreciendo soluciones más prácticas que sin embargo no son definitivas. La maquinilla y  la cera siendo las más populares desde hace ya muchos años.

Afortunadamente los avances tecnológicos nos han permitido llegar a métodos para eliminar el vello que además de indoloros son definitivos y este método se llama Fotodepilación médica láser

La Fotodepilación o depilación médica láser permite olvidarse de las sesiones de depilación clásicas para siempre con comodidad y rapidez.  Es ideal para aquellas personas con problemas de vello excesivo; además deja la piel suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno. Es recomendable aplicar este tratamiento a personas con pieles claras que tengan el vello oscuro.

La Fotodepilación se puede aplicar en diferentes zonas del cuerpo como lo son:  cara, cuello, pecho, brazos, glúteos, piernas, abdomen, axilas, espalda, manos y pies.

Tags:

Leave a Comment