Posted by santsinstitut at 3 marzo, 2016 11:33 am Cirugía estética, Sants Institut

La Cirugía estética, cada vez más innovadora y avanzada, es un tema que va más allá del mero tema estético. Lejos de lo que todavía algunas personas creen, la cirugía estética no es solo para verse más guapa y en algunos casos más joven, la persona que se realiza una cirugía estética lo hace para responder a una necesidad física o emocional, o ambas. Y esto finalmente se traduce es bienestar.

Cuando hablamos de la vejez es inevitable pensar en todos los cambios físicos que se producen en una persona a través de los años.  Envejecer es un proceso  natural que se presenta de forma diferente en cada quien. Hay a quienes les cuesta mucho más que a otros asimilar el proceso de envejecimiento. Afortunadamente hoy en día se cuenta con muchos procedimientos médico estéticos que ayudan a retardar el proceso de envejecimiento y/o a rejuvenecer el aspecto del paciente para que este se sienta más a gusto consigo mismo. No se trata de tener cierta edad y querer parecer una quinceañera, se trata de envejecer con gracia y elegancia.

Es importante que el paciente tenga presente que  la cirugía estética debe respetar ciertos criterios para que los cambios que una persona se realice ayuden a refrescar y mejorar su aspecto; y no termine todo en un cambio exagerado y ficticio que lejos de ayudar a rejuvenecer le aporte aún más años a la persona.

Tags: ,

Leave a Comment