Posted by santsinstitut at 28 enero, 2016 10:04 am Dietética y nutrición

Aunque pueda parecer todo un reto y para algunas un imposible, se puede perder peso de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica. En Sants Institut contamos con la solución: el método Lipodieta. ¡Podrás perder hasta 7kg en 21 días!

¿Qué es la Lipodieta?
Es un método nutricional enfocado en la pérdida de peso de forma rápida y segura. Ideal para eliminar el exceso de grasa localizada y como consecuencia la celulitis.

¿En qué consiste la Lipodieta?
Este método busca que el paciente pueda seguir una rutina de comidas fácil de llevar y que le resulte agradable. Esto lo logra combinando alimentos naturales o preparados (a los que el paciente está acostumbrado) con la toma de suplementos proteicos y vitamínicos como el complemento alimentario Diet21 (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas).

¿Qué ventajas tiene la Lipodieta con respecto a otras dietas?
-Su efecto sobre la grasa localizada es una de las grandes ventajas de la Lipodieta. Esta dieta solo elimina grasas.
Ideal contra la celulitis. Al eliminar el exceso de grasa en zonas localizadas, se observa también una reducción importante de la celulitis.
-La pérdida de peso es rápida y segura. Entre 6 y 8 kilos en 3 semanas.
No tiene efecto rebote.
-No te sentirás débil mientras estas en régimen. Como ya comentamos, el método Lipodieta es fácil y agradable de seguir gracias a que no se sustituyen comidas, sino que se realizan las 5 comidas habituales y se acompañan con el complemento alimentario Diet21.

¿Cómo funciona?
Antes de comenzar el paciente debe realizarse un examen médico general, análisis de sangre e impedancia. Con los resultados ya en mano de los profesionales de Sants Institut, se le creará al paciente un plan de alimentación personalizado basado en la dieta mediterránea y se le entregará el suplemento Diet21 el cual tomará durante un período de 21 días.

Los resultados después de tres semanas son una reducción del 7 al 9% del peso inicial. De ser necesario un segundo ciclo, se hará de forma inmediata y el resultado esperado es la pérdida adicional de un 6-7% del peso.

Y ahora, ¿a qué esperas?…pide ya tu cita en Sants Institut y elimina definitivamente los kilos de más con un método sencillo, sin intervenciones quirúrgicas, sin sufrimientos y rápido. Haz clic aquí para reservar tu primera visita gratuita.

Tags: , ,

Leave a Comment