Posted by santsinstitut at 1 octubre, 2015 11:07 am Medicina estética

Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis o acabar con la flacidez son algunos de los aspectos que más nos preocupan. Pero existe un tratamiento que ayuda a combatirlos: la radiofrecuencia.

Con la radiofrecuencia lograremos favorecer la creación de colágeno y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, obteniendo una piel más tersa y firme y una mayor elasticidad de los tejidos. La radiofrecuencia también contribuye a la mejora del drenaje linfático de la grasa acumulada y de la circulación sanguínea, oxigenando y nutriendo las células de la piel consiguiendo disminuir la celulitis y combatiendo la flacidez.

La radiofrecuencia facial mejora las pequeñas arrugas del contorno de ojos y las bolsas, reduce el óvalo facial, reduce la ‘papada’, alisa las arrugas y levanta el parpado superior del ojo reduciendo los poros dilatados.

La radiofrecuencia corporal  mejora la circulación sanguínea, ayuda a drenar la grasa acumulada, suaviza la celulitis y reafirma el tejido.

Es un tratamiento no invasivo e indoloro, con el que obtendrás unos buenos resultados en poco tiempo.

La radiofrecuencia facial puede complementarse con otras técnicas estéticas en tratamiento de manchas en la piel, arrugas, eliminación de marcas de las venas en la cara, etc.

Si deseas más información sin ningún compromiso, haz clic aquí y recuerda: la primera visita es totalmente gratuita.

Leave a Comment