Posted by santsinstitut at 7 septiembre, 2015 10:54 am Cirugía estética

No sólo es una cuestión de tamaño. Podemos pensar en muchas razones por las que las mujeres no nos sentimos satisfechas con nuestros senos. Ya sea un problema de caída, estrías o de tamaño en Sants Institut te ofrecemos los tratamientos especializados para cada caso.

Hoy nos vamos a centrar en una de las operaciones estéticas más demandas por las mujeres: el aumento de senos. Esto no es casualidad ya que los senos son una parte fundamental de la mujer formando parte de nuestra identidad. Los sentimientos que cada una de nosotras tenemos hacia nuestros senos forman parte de la idea que queremos transmitir como mujer.

Por esta razón, el tamaño forma parte de esa idea. Es cierto que muchas mujeres recurren a la reducción de senos pero también es cierto que la operación más demandada por las mujeres es el aumento de senos.

Sea cuál sea tu razón, si estás pensando en un aumento de senos, Sants Institut te ofrece información y consejo especializado para tu caso. Porque no todos los pechos son iguales, los médicos especialistas te harán un seguimiento personalizado para guiarte en la operación que mejor se adapte a tus necesidades.

Así, antes de la intervención es fundamental que los profesionales especializados hagan un estudio de tu piel, tu anatomía y la forma de tus senos con el objetivo de que el resultado sea exactamente lo que habías soñado.

Mamoplastia de aumento: la intervención

La operación de aumento de senos se ha ido perfeccionando a lo largo de los años y en la actualidad se trata de una operación muy sencilla y sin complicaciones.

El aumento de las mamas se basa en la colocación de unos implantes mamarios rellenos de gel de silicona cohesivo. Este tipo de gel es muy recomendable ya que a diferencia de la silicona convencional ofrece más seguridad en caso de ruptura del implante.

Los implantes mamarios se colocan a través de los dos accesos más comunes y que han demostrado dar los mejores resultados: la areola o la axila.

Post-operatorio

Una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres antes una intervención quirúrgica de este tipo es el post-operatorio. ¿Cuándo podremos hacer una vida normal? El post-operatorio de un aumento de senos dura unas semanas y se basa en una serie de cuidados y recomendaciones muy sencillas.

Además, en Sants Institut contarás con el seguimiento personalizado de los especialistas en cada momento. Algunas de las pautas comunes a seguir después de una operación de aumento de senos es no levantar peso ni hacer movimientos bruscos con los brazos, no tomar el sol y no mojar el vendaje. A esto se le suma la realización de unos masajes después de unos días o llevar un sujetador especial durante un tiempo.

Otra de las recomendaciones tras una operación de aumento de senos es la de acudir al médico cada dos o tres años con el objetivo de hacer un seguimiento y verificar la integridad del implante.

Como ves, el aumento de senos es una operación sencilla que a cambio puede devolverte la felicidad de sentirte satisfecha con tu físico.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Leave a Comment