Posted by santsinstitut at 12 agosto, 2015 10:35 am Hidrolipoclasia, Medicina estética

La Hidrolipoclasia y la Cavitación son dos técnicas diferentes para la eliminación de la celulitis y la grasa localizada. Las dos sirven para eliminar la grasa que se acumula en zonas concretas del cuerpo aunque existen algunas diferencias entre ellas.

La Cavitación estética se conoce también como Cavitación Ultrasónica ya que se realiza a través del uso de ondas ultrasónicas que eliminan la grasa localizada.

Las ondas, que se aplican con un aparato que va realizando movimiento circulares, impactan en las conexiones de las células grasa las cuales se eliminan finalmente a través de la orina.

Por su parte, la Hidrolipoclasia, conocida como la ‘liposucción sin cirugía’, se basa en una pequeña inyección en la zona que se quiera tratar la cual contiene una solución líquida.

En este líquido, que puede hacerse de una solución fisiológica o agua destilada (o una combinación de ambas) se incluyen también una serie de medicamentos lipolíticos.

Después se aplican sobre la zona una serie de ondas acústicas de alta frecuencia las cuales, con la ayuda de los medicamentos, provocan la ruptura de las células grasa.

Finalmente, las células se eliminan a través del sistema urinario, al igual que ocurre en la cavitación, o a través del sistema sanguíneo.

Las dos se consideran técnicas no invasivas y adecuadas para eliminar la grasa de los muslos, abdomen, brazos, espalda o papada sin la necesidad de pasar por una intervención quirúrgica.

Sin embargo, aunque tanto la Cavitación como la Hidrolipoclasia se basan en el uso de ultrasonidos para romper la grasa, la principal diferencia entre ellas es que la Hidrolipoclasia incluye la inyección de medicamentos que facilitan esa ruptura.

La solución fisiológica que se inserta a través de micro inyecciones ayuda a que las células grasas se pueden romper más fácilmente por lo que el tratamiento es más efectivo.

Aun así, aunque la Hidrolipoclasia conlleva el uso de micro inyecciones, ninguno de los dos tratamientos necesita anestesia previa por lo que ninguna de las dos requiere hospitalización ni conllevan ningún tipo de riesgos ni de efectos colaterales.

En el caso de la Hidrolipoclasia, también conocida como Hidrolipoclasia Ultrasónica asistida, las mismas inyecciones contienen pequeñas cantidades de anestesia para que el tratamiento sea completamente indoloro. Así que el mismo día podréis volver a casa sin necesidad de pedir una baja laboral.

Si crees que uno de los dos tratamientos puede ayudarte a eliminar la celulitis y grasa localizada de la que no te has conseguido deshacer hasta ahora, no dudes en contactarnos. Escríbenos a info@santsinstitut.com o llámanos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment