El nuevo tratamiento médico STOP, es la solución más efectiva para eliminar, depurar, reafirmar y drenar la celulitis, la grasa localizada y el sobrepeso.

Desarrollado por nuestro equipo médico, combina las técnicas de aparatología más existosas con la supervición de nuestros nutricionistas.

Además, te obsequiamos de forma gratuita con Lipodieta D-Tox, un desintoxicante natural que te ayudará en tu tratamiento.

El tratamiento se compone de:

      Endermología (Icoone): ejerce un masaje en profundidad en el tejido adiposo, rompe la estructura de la celulitis y la grasa localizada sin causar flacidez.
      Cavitación y radiofrecuencia (Duotechnology+ de Coccon): la cavitación médica ayuda a separar la grasa en sustancias que el cuerpo puede eliminar y la radiofrecuencia médica evita la formación de flacidez.
      Presoterapia (Ballancer): tras la eliminación de los nódulos de grasa, llega el momento de la presoterapia, la aparatología indicada para el drenaje en profundidad.
      Nutrición (visitas de seguimiento): aprender a comer de forma saludable es imprescindible para favorecer el proceso y prevenir la nueva formación de grasa localizada y celulitis.

    ¡Empieza a reducir centímetros desde la primera sesión, lo notarás!
    Si tras leer la información de este tratamiento, crees que puede ser la solución a tus necesidades, es el momento de solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso: nuestros especialistas te valorarán y te asesorarán de forma personalizada.

    En esta visita, además, se te aconsejará cuál de los dos packs del Tratamiento STOP es el más adecuado para ti. Queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de forma efectiva, segura y bajo supervisión médica.

    Descubre los dos packs del Tratamiento STOP:
    STOP 6
    Incluye:
    6 sesiones de endermología
    6 sesiones de cavitación
    6 sesiones de radiofrecuencia
    6 sesiones de presoterapia
    1 diagnóstico nutricional + dieta
    1 visita de seguimiento
    De regalo: Lipodieta D-Tox

    STOP 10
    Incluye:
    10 sesiones de endermología
    10 sesiones de cavitación
    10 sesiones de radiofrecuencia
    10 sesiones de presoterapia
    1 diagnóstico nutricional + dieta
    2 visitas de seguimiento
    De regalo: Lipodieta D-Tox

    *Tratamiento exclusivo en nuestro centro de Valencia.

    Si deseas más información o solicitar una primera visita gratuita y sin compromiso, puedes escribirnos a info@santsinstitut.com o llamarnos al 96 321 11 31.

    Tags: , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment