La Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida es conocida como la liposucción sin cirugía. Es un tratamiento médico-estético que elimina de forma definitiva la grasa localizada obteniendo los mismos resultados que una liposucción convencional.

Al no tratarse de una cirugía, la Hidrolipoclasia tiene una serie de ventajas que la convierten en una alternativa perfecta a todas aquellas personas que teman someterse a una cirugía o que realmente no tengan la necesidad de un tratamiento tan invasivo.

¿A quién está dirigida?

La Hidrolipoclasia está dirigida a hombres y mujeres que están en su peso o tienen un ligero sobrepeso pero que tienen grasa localizada que no consiguen eliminar con dietas o deporte.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Según el caso:

Mujeres: abdomen, flancos (michelines), cartucheras, muslos, cara interna de piernas, rodillas, subglúteo, brazos, espalda, línea del sujetador.

Hombres: abdomen, pectoral (Ginecomastia sin cirugía), brazos, espalda, flancos (michelines), cara interna de piernas, rodillas, subglúteos.

Ventajas

– Sin cirugía

– Sin anestesia general

– Sin post-operatorio

– Sin baja laboral

– Sin efectos secundarios

– Válido para mujeres y hombres

– Mucho más económica que una liposucción

¿Cuánto dura el tratamiento?

El tiempo aproximado por sesión es de 3 horas. En cada sesión se puede tratar una zona, a excepción de:

– Acúmulo muy pequeño de grasa localizada = permite tratar una segunda zona con las mismas características

– Acumulación de mucha grasa localizada en la zona = necesidad de realizar dos sesiones para esa misma zona

Esto lo determinará el Doctor en la primera visita, donde evaluará al paciente y le confirmará el tratamiento y proceso.

Contacta con nosotros escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43 (Barcelona) o al 96 321 11 31 (Valencia).

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment