Posted by santsinstitut at 4 marzo, 2015 12:15 pm Dietética y nutrición, Sobrepeso y obesidad

Este tratamiento se basa en la colocación de una pequeña malla sobre la lengua. Durante un mes perderemos peso de forma rápida y segura.

La ansiedad provocada por la realización de alguna dieta suele ser la causante de que no logremos llegar a nuestro objetivo de perder peso o terminar un tratamiento.

Gracias a la Malla Lingual también se reduce esa sensación de ansiedad, siendo el porcentaje de éxito en nuestro propósito de perder peso, mucho más elevado.

El tratamiento consiste en la colocación de la malla sobre la lengua, sin cirugía, y una pauta alimenticia que garantizará la buena alimentación del paciente durante el tratamiento.

Se realizará un seguimiento total del paciente durante el mes que dura el tratamiento, programando una visita semanal con nuestro experto nutricionista.

Pasado un mes desde la colocación de la malla, procederemos a la retirada de ella. Aunque parezca poco tiempo, con este tratamiento el paciente pierde una cantidad muy considerable de peso, que suele ser de un 10% del peso total antes de comenzar el tratamiento.

Beneficios que lograremos con la Malla Lingual:

    Reduciremos el tejido adiposo (encargado de almacenar las colorías que ingerimos).
    Se reduce de manera sustancial el colesterol y la presión arterial.
    Evita el efecto recaída.
    Aseguramos una perfecta alimentación y el aporte necesario de nutrientes durante el tratamiento.
    Los resultados son visibles a corto plazo.
    Pierde un 10% del peso en solo un mes.
    Inhibe la sensación de hambre y la ansiedad.

Recuerda que este tratamiento está totalmente supervisado por especialistas, evitando correr riesgos innecesarios provocados por una dieta descontrolada.

Puedes solicitar más información escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llamándonos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment