¿No sabes qué regalar para estas fiestas? ¡Regala Sants Institut!

Te ofrecemos una serie de tratamientos a un precio muy especial:

Velo de colágeno

El tiempo pasa y eso se evidencia en nuestro rostro. Sin embargo, hoy en día existen los métodos más eficaces para conservar una imagen joven y una piel tersa y luminosa. Aprovecha esta oportunidad para tener un rostro espectacular con este plan que incluye un Tratamiento Facial con Velo de Colágeno.

Se comenzará la sesión desmaquillando la piel y a continuación la profesional de cabina realizará un chequeo facial para identificar el tipo de piel y así poder escoger los productos más adecuados.A continuación, se llevará a cabo una limpieza e hidratación facial con aplicación de crema personalizada y se colocará una mascarilla de colágeno para refrescar y reafirmar la piel.Durante la aplicación de la crema se hará un masaje facial para que la piel absorba los productos y una vez retirada la mascarilla de colágeno, también se realizarán maniobras de masaje facial para relajar los músculos.

Masaje spa Emperador

Emperadores, reyes, zares y grandes hombres se han dejado mimar y cuidar para ofrecer la mejor de sus cuerpos y estar perfectos. Siguiendo estos pasos, se ha creado el tratamiento spa corporal “Ritual del emperador”, para cuidar al hombre de hoy y ayudarle a que se sienta bien por dentro y por fuera.

Con este tratamiento se obtiene una piel perfecta: más lisa, tersa, rejuvenecida, luminosa, hidratada y suave. Además, con el masaje se relajará el cuerpo y con la envoltura y el aceite se creará un bienestar físico y mental.

Flash facial

Sants Institut ha ideado el Flash Facial para que lucir un cutis espléndido en sólo una sesión. El rostro recuperará su luminosidad y su brillo, eliminando el estrés y el cansancio de la cara.

Masaje spa Emperatriz

Para que tu cuerpo mantenga la salud y el aspecto que has conseguido con el Ritual de la Emperatriz debes cuidarlo y mimarlo cada día. Dedícate unos minutos al principio o al final de la jornada y realiza unos sencillos ejercicios delante del espejo observando cuidadosamente cada movimiento. Aprovecha el momento para relajarte y evitar que las tensiones del día dejen marca en tu cuerpo.

Fotodepilación médica láser

En Sants Institut te ofrecemos la fotodepilación médica, para que puedas eliminar el vello del cuerpo de manera definitiva y no tengas que estar pendiente de cuándo es tu próxima cita para depilarte.

La fotodepilación o depilación médica láser permite olvidarse de las sesiones de depilación clásicas para siempre, ofreciendo comodidad y rapidez.

La fotodepilación es la solución para muchas personas con problemas de vello excesivo, dejando una piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz sobre el colágeno.

Masaje terapéutico

El dolor cervical puede empezar en cualquiera de las estructuras del cuello, incluyendo músculos y nervios, al igual que vértebras de la columna y los discos amortiguadores entre ellas. También puede provenir de otras áreas del cuerpo cercanas al cuello, como los hombros, la mandíbula, la cabeza y la parte superior de los brazos. ¡Un masaje terapéutico es un excelente remedio para el dolor cervical!


Peeling facial

El peeling facial es un tratamiento no quirúrgico que consiste en exfoliar las capas más externas de la piel para que así se pueda recuperar la luminosidad y la suavidad que ha perdido. El peeling químico, usado en medicina estética facial, es un tratamiento de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química corrosiva sobre la piel para conseguir una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis. Con el peeling químico provocar una regeneración de las capas destruidas, estimulando las capas subyacentes.



Si deseas regalar alguno de estos tratamientos, no esperes más y ponte en contacto con nosotros llamando al 93 409 02 43 o bien escribiéndonos a info@santsinstitut.com

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment