Laura es paciente de Sants Institut y está realizando el tratamiento médico de Lipodieta para perder peso. Nos cuenta su caso para compartirlo con los lectores del blog y dar a conocer cómo funciona el tratamiento y los resultados que se obtienen.

Laura muestra cómo de grande le queda ahora la camiseta que llevaba en la foto de la izquierda.

Laura decidió empezar con el método Lipodieta porque había intentado realizar muchas dietas pero no conseguía perder peso y cuando lo hacía, no lo mantenía. Nos cuenta que siempre acababa viviendo el efecto yoyó y que al final empezó a dejarse y se cansó de dietas.

Cuando empezó el tratamiento, Laura pesaba 122kg, ahora pesa 100kg y ha notado un cambio muy grande no tan solo en el peso, que es obvio, sino también a nivel anímico y psicológico.

Ella insiste en resaltar la ayuda y apoyo adicional durante todo el proceso, pues las visitas de seguimiento la animaron a seguir luchando y no desistir durante el tratamiento.

Con el método Lipodieta adecuado a las necesidades de Laura, ella ha ido adquiriendo nuevos hábitos alimenticios a la vez que seguía las fases del método, acompañando la ingesta normal de alimentos con el suplemento alimenticio Lipodieta Diet21a.

Además, a Laura se le recomendaron sesiones de presoterapia, para ayudar a combatir la retención de líquidos, que es la causante de la celulitis y que también influye en la pérdida de peso.

A Laura no le ha resultado complicado seguir el método, puesto que como ella indica: “no sustituyes comida por sobres ni barritas, comes normal pero sabiendo qué alimentos puedes o no mezclar, comiendo sano y complementando con el suplemento”. Ella también confiesa que “el suplemento sabor a cacao ha influido positivamente, claro, porque tiene un gusto buenísimo y para nada es costoso de tomar. Ya que si el sabor fuera malo, seguramente no habría podido seguir adelante”.

Laura, como todos los pacientes de este método, siempre tienen supervisión médica, lo que facilita que se les realice un tratamiento totalmente personalizado y en función de los avances, se les adecua el número de ingestas de complementos al día. En el caso de Laura, empezó con la toma de 3 sobres de complemento alimenticio, y ha ido evolucionando hasta que actualmente toma 2 y en breve empezará con 1.

Ella quiere resaltar que “este método no lo conocía y cuando me hablaron de él pensé que era la típica dieta proteinada, la cual ya había probado y no me había funcionado porque me resultaba muy duro no comer comida normal, solo sobres sustitutivos, batidos y barritas. Pero cuando asistí a la primera visita en la que me informaron del tratamiento, me di cuenta que no tenía nada que ver, que iba a comer de todo (menos fritos, ¡claro!), que haría las 5 comidas diarias y que a más a más, tomaría un suplemento alimenticio. Me pareció que podía funcionar y decidí empezar”.

Y en esta primera entrevista, Laura quiere lanzar un mensaje a aquellas personas que la estén leyendo: “yo he sufrido de sobrepeso toda la vida y cuando pensaba que nada iba a funcionar ya, cuando pensaba que tendría que ir a un tratamiento más invasivo, conocí este método y estoy encantada. Lo recomiendo al 100%, porque funciona y porque, no nos engañemos, además no es caro y se puede hacer. Porque a mí el tema económico también me preocupaba pero es que en este caso no es una barrera. De verdad, si alguien se encuentra como estaba yo antes, que se informe en Sants Institut, que le ayudarán”.

Agradecemos el testimonio de Laura y que lo haya querido hacer público, porque como ella, son muchas las mujeres y hombres que han intentado perder peso sin éxito.

A todos ellos, les invitamos a solicitar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso con un especialista que le asesorará y valorará. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a info@santsinstitut.com o haciendo clic aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment