Las personas obesas suelen tener dos objetivos cuando acuden al especialista. Primero, conseguir una solución definitiva para el problema de la obesidad; y segundo, sentirse más satisfechos con su imagen.

El Lipogastric, esta revolucionaria técnica contra la obesidad os permitirá hacer lo que se conoce coloquialmente como “matar dos pájaros de un tiro”.

Lipogastric es, tal como su nombre indica, la combinación de una macroliposucción y de la implementación de un balón intragástrico que, además de ayudar a mantener los efectos de la lipo a largo plazo, es una solución a los problemas de obesidad.

La macroliposucción es una variante de la liposucción muy efectiva en pacientes que requieren eliminar volúmenes importantes de grasa en diferentes partes de cuerpo (rodillas, muslos, abdomen, etc.) y que tengan un tipo de obesidad generalizada aunque leve o moderada.

Por su parte, el balón gástrico o intragástrico se basa en la colocación por vía endoscópica de un balón de silicona en el estómago el cual produce una sensación de saciedad.

Por lo tanto, Lipogastric os permitirá no sólo conseguir una imagen más estilizada y delgada inmediatamente sino combatir a largo plazo la obesidad.

Ventajas de Lipogastric

Una de las ventajas de esta intervención deriva de que, además de que ambos procedimientos se realizan conjuntamente, se hacen con anestesia local evitando las complicaciones de la anestesia general.

Además, con Lipogastric podrás perder hasta cuatro tallas de ropa (35kg de peso) en poco tiempo y gracias a la macroliposucción llegarás a perder hasta 20 litros de grasa en una sola intervención.

Exactamente al mes y medio de la intervención empezarás a notar el 70% de los resultados y a los seis meses podrás disfrutar de los resultados definitivos.

Otra de las ventajas de Lipogastric es que durante la misma intervención los especialistas realizan la macroliposucción con el objetivo de que retraiga la piel.

De esta manera se consigue que el paciente no tenga que realizar una intervención posterior para corregir la caída de la piel.

Lipogastric es una solución perfecta para aquellas personas que quieran eliminar la grasa acumulada durante años para estilizar la figura. Pero también para aquellas personas que quieran poner fin a la obesidad.

Una combinación ideal que hará más feliz a muchas personas que llevan años deseando volver a tener un peso ideal y una imagen que les proporcione calidad de vida. Si crees que este es tu tratamiento ideal, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment