El Día de la Madre se acerca, y en Sants Institut no queremos que ninguna madre se quede sin regalo. Y lo mejor de todo es que a ti no te costará nada. Sí, sí, has leído bien.

Por eso más fácil no te lo podemos poner: le regalamos a tu madre una sesión con nuestro Cosmetólogo Pier Sirchia que será el encargado de realizar un diagnóstico facial a tu madre para determinar su tipo de piel y poderle asesorar de forma personalizada sobre los cuidados que debe llevar a cabo para poder lucir un rostro hidratado, terso, rejuvenecido y luminoso. Además, Pier le ofrecerá una sesión de radiofrecuencia facial antiaging.

La Radiofrecuencia facial es una técnica innovadora que ayuda a regenerar sustancias que son imprescindibles para mantener la piel tersa y joven, como el colágeno. La radiofrecuencia facial reestructura el colágeno profundo gradualmente, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo.

La Radiofrecuencia facial se utiliza principalmente para tratar la laxitud de la piel, estirando la piel del rostro, y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales, por lo general, las personas de 35 a 50 años.

Si quieres regalarle a tu madre una sesión que no olvidará, tan solo tienes que llamarnos al 93 409 02 43 y reservar tu cita gratuita. También puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a info@santsinstitut.com Y eso no es todo, cuando hagas tu reserva y si no lo has recibido ya en nuestro newsletter, te enviaremos un ticket para que imprimas, recortes y se lo entregues a tu madre. ¡Que el 2 de mayo sea una fecha más especial este año!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment