Sin pinchazos e indoloro. Así es el nuevo test de intolerancia alimentaria de Sants Institut, capaz de analizar más de 300 alimentos repartidos en 32 grupos.

Gracias al novedoso sistema por bio-resonancia, obtenemos todos los datos necesarios en apenas 50 minutos y sin necesidad de una muestra sanguínea.

Pero, ¿para qué sirve realizarse un test de intolerancia o hipersensibilidad alimentaria? Realizando esta prueba podríamos detectar si tu organismo está generando anticuerpos para ”luchar” contra las proteínas procedentes de determinados alimentos y es capaz de provocar un reacción inmune retardada.

A través de este proceso inmunológico y en personas con factores de predisposición, determinados alimentos pueden desencadenar manifestaciones clínicas insidiosas y difíciles de relacionar con los alimentos, precisamente por ser patologías moderadas y crónicas. En estas personas, la eliminación de la dieta de aquellos alimentos con hipersensibilidad proporciona una notable mejoría.

Las condiciones clínicas que se relacionan con la intolerancia alimentaria son:

– Trastornos gastrointestinales como dolores abdominales, estreñimiento, diarrea, hinchazón abdominal, síndrome del colon irritable, etc.
– Procesos dermatológicos: acné, eczema, psoriasis, sarpullidos, urticaria, picor.
– Molestias neurológicas tales como dolor de cabeza, migraña, mareo o vértigo.
– Problemas respiratorios como tos, bronquitis, asma, rinitis o dificultad respiratoria.
– Alteraciones psicológicas: ansiedad, letargia, depresión, fatiga, hiperactividad.
– Trastornos músculo-esqueléticos; dolor, rigidez, artritis o fibromialgia.
– Obesidad y retención de líquidos.

Actualmente y por tiempo limitado, realizando el test de intolerancia alimentaria se incluye una visita de nutrición que se realizará en una visita posterior donde se facilitarán los resultados y se entregará una dieta totalmente personalizada según las intolerancias detectadas en el paciente.

Si quieres aprovechar esta promoción, entra en nuestra tienda online y podrás comprar el bono con un descuento de casi el 50%.

Y si tienes cualquier consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí, enviándonos un correo a info@santsinstitut.com o llamándonos al 934090243 en horario de 9h a 20h.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment