El 23 de abril es un día marcado en el calendario: cuenta la leyenda que Sant Jordi luchó contra un dragón para salvar a su amada princesa y que al acabar con él, de sus heridas brotaron rosas.

Un héroe y una princesa también merecen momentos de relax y de bienestar, por eso desde Sants Institut queremos proporcionaros el detalle perfecto para un día tan especial.

Os ofrecemos una selección de tratamientos únicos para que podáis regalar a vuestra princesa o a vuestro héroe particular.

Tratamientos faciales: ¿Quién dijo que cuidar el rostro era sólo cosa de mujeres?
Sants Institut os ofrece varios tratamientos tanto para hombre como para mujeres. Por ejemplo, el Tratamiento Facial Caviar, el Tratamiento Facial Piel de Seda, o el Tratamiento Flash Facial.

Masajes: ¿A quién no le gusta disfrutar de unos minutos de desconexión? Este regalo os ayudará a desestresaros y os hará disfrutar de uno de los mayores placeres de la vida. En Sants Institut ofrecemos varios tipos de masajes: SPA Brisa de Oriente, SPA 1001 Noches, SPA Cavaterapia Pack Reserva y muchos más.

Seguro que cualquiera de estos tratamientos es una buena opción para sorprender a tu pareja con un regalo original con el que ganará bienestar, salud y belleza.

Consulta aquí todos nuestros tratamientos y celebra un Sant Jordi muy especial.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment