¿Deseas una piel luminosa y suave?

El tratamiento de rejuvenecimiento facial ARA te ofrece la posibilidad de disfrutar de un rostro más joven gracias a los Factores de Crecimiento.

Los Factores de Crecimiento rejuvenecen la piel a través de la estimulación del metabolismo celular, lo cual promueve la regeneración cutánea.

El tratamiento está especialmente indicado para las que queráis combatir la flacidez y la aparición de las arrugas, además de otros signos de envejecimiento como la pérdida de tersura o luminosidad.


¿Cómo funciona?

La aplicación de los Factores de Crecimiento se realiza a través de pequeñas micropunciones de manera intradérmica.

El objetivo es que funcionen como activos naturales desarrollando la función de varias sustancias que promueven el rejuvenecimiento, la hidratación y la redensificación de la piel.

Algunas de estas sustancias son el ácido hilaurónico, la elastina y el colágeno. Todas ellas estimulan el metabolismo de las células consiguiendo restaurar la vitalidad de la piel.

Los efectos del tratamiento de Rejuvenecimiento Facial ARA son progresivos y se empiezan a notar a los 15 días desde el comienzo del mismo.

La bioestimulación cutánea que desarrollan los Factores de Crecimiento harán que tu piel recupere su consistencia elástica y su grosor. El resultado es una piel más luminosa y con una textura más tersa.

Este tratamiento tiene muchas ventajas. Una de ellas es que no presenta reacciones alérgicas ni rechazo ya que los Factores de Crecimiento se elaboran a partir de la sangre del mismo paciente.

Además, otra de las grandes ventajas de Rejuvenecimiento Facial ARA es que sus efectos son naturales. Olvídate de las caras acartonadas y sin dinamismo.

Los Factores de Crecimiento harán que tengas un rostro más joven pero manteniendo los rasgos naturales de expresión. En definitiva, una cara más tersa pero sin eliminar el movimiento natural de tus expresiones.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment