Si llevas toda tu vida intentando adelgazar, seguro que este post te interesa. Sants Institut pone a tu disposición una gran variedad de tratamientos para que de una vez por todas consigas tu sueño.

Cada persona es mundo. Por esta razón en Sants Institut ofrecemos soluciones personalizadas. No queremos que te pongas metas imposibles, sólo queremos que llegues al objetivo más adecuado en función de tu cuerpo.

En nuestra clínica podrás encontrar tres tipos de tratamientos los que a su vez cuentan con varias posibilidades dependiento de lo que necesites.


1. Tratamientos nutricionales:

Si deseas perder entre 5 y 15 kilos, la mejor opción es una dieta. Sants Institut cuenta con un equipo de nutricionistas y coaches para que cuentes con todo el apoyo necesario durante todo el proceso.

Algunas de nuestras dietas, como la Lipodieta o la Dieta Enteral, están teniendo resultados excelentes entre otros pacientes. ¿Por qué no las pruebas?

Además, no sólo perderás peso sino que cambiarás tus habitos alimenticios lo cual te ayudará a tener una vida más saludable y a no recuperar más el peso perdido.

2. Tratamientos médicos:

Si en tu caso necesitas adelgazar entre 10 y 40 kilos, en nuestra clínica contamos con las alternativas más avanzadas. Por ejemplo, la Malla Lingual te ayudará a bajar hasta 15kg.

Por otra parte, el equipo médico de Sants Institut te ofrece la posibilidad del Balón Intragástrico, que es una de las soluciones más efectivas para los pacientes que deseen perder hasta 35kg, o el Método POSE que te ayudará a bajar hasta 4o kg.

Y todo esto, ¡sin entrar en un quirófano!

3. Cirugía Bariatrica:

Aunque si prefieres la cirugía, no te preocupes. En Sants Institut también te ofrecemos las intervenciones quirúrgicas más actuales para que puedas adelgazar más de 35kg, como la Banda Gástrica.

Otra de las opciones para los pacientes con obesidad es el Bypass Gástrico, una cirugía especialmente pensada para los que tengan que adelgazar más de 40kg.

Así que ya ves, sea cual sea tu situación, en Sants Institut seguro que encuentras una solución adecuada a tus necesidades. No te lo pienses más y empieza a perder peso desde hoy mismo.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment