Posted by santsinstitut at 26 marzo, 2014 10:30 am Novedades, Sants Institut

Sants Institut Group te ofrece la posibilidad de montar una franquicia en uno de los sectores con más futuro, el de la estética y el bienestar.

Sants Institut es un centro médico-estético que se dedica al campo de la salud y la estética. Cada vez son más las personas preocupadas por estos temas por lo que tu proyecto tendrá el futuro asegurado con nosotros.


Nuestro grupo pondrá a tu disposición no solo los productos y la aparatología más avanzada del mercado sino también nuestros valores: la atención personalizada, el equipo humano y los médicos especializados.

Además, el éxito de nuestros tratamientos está científicamente probado gracias a nuestro protocolo médico basado en las necesidades de cada paciente y las pruebas y estudios que realizamos.

A esto se le une el hecho de que elaboramos las pautas de manera personalizada para conseguir que cada persona que confía en nuestros servicios se sienta satisfecha con los resultados.

Con nosotros, siempre saldrás ganando.

Solo te pedimos una mínima inversión y nosotros te ofrecemos la máxima rentabilidad.

Podrás recuperar la inversión inicial en un año y también podrás disfrutar de nuestros servicios de diseño publicitarios y de presencia en medios de comunicación que se coordinan desde la sede central.

Sants Institut Group te ofrece apoyo en la gestión de todas las tareas en todo momento y que puedas disfrutar de nuestra marca, reconocida a nivel nacional.

Y no te preocupes por el personal médico. Nuestro grupo pone a tu disposicón el equipo médico que prestará los servicios desde la sede central.

En tu franquicia solo necesitarás un Técnico nutricionista superior y un Técnico de estética y lo demás déjalo en nuestras manos.

En Sants Institut contamos con un equipo de profesionales que se encargará de tu formación desde el primer día para que puedas gestionar la franquicia de manera de manera eficiente y profesional.

Para consultar más información sobre requisitos legales y procedimientos administrativos puedes hacer click aquí

Así que si llevas tiempo pensando en abrir una franquicia para poder desarrollar tu propio proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todos los pasos.

Tags: , , , , ,

Leave a Comment