Posted by santsinstitut at 6 marzo, 2014 7:35 pm Medicina estética, Novedades, Para la novia

La celulitis es una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres. No importa si eres muy delgada o si haces ejercicio y dieta, la celulitis siempre acaba saliendo.

Los factores por los que aparece la celulitis son varios. Por una parte, existen los factores hormonales. De hecho hay etapas en las que las mujeres somos más propensas a la celulitis como el embarazo o la menopausia.

Por otra parte, puede haber factores relacionados con el estilo de vida y la alimentación. Aunque aun llevando un estilo de vida saludable, podemos tener celulitis ya que también pueden influir los factores hereditarios.

Una de las razones de nuestra preocupación por la celulitis es la dificultad de deshacerse de ella. Por eso hoy queremos proponeros un tratamiento sencillo y que ayuda a combatirla: las Ondas de Choque.

¿Qué son las Ondas de Choque?

Las Ondas de Choque son una terapia de ondas acústicas. La técnica se basa en la aplicación de un gel conductor de ultrasonidos sobre el que se colocan dos “pistolas” que ejercen un suave masaje sobre la zona a tratar.

Como sabéis la celulitis es más propensa a salir en algunas zonas del cuerpo como los muslos, las cartucheras, la barriga o los brazos.

El masaje con las “pistolas” se concentrará en aquellas zonas con celulitis con el objetivo de que las ondas acústicas provoquen un efecto de percusión sobre los tejidos.

El objetivo es romper los nódulos grasos en los que se encuentra la celulitis, de esta manera se activa la circulación de la piel y la producción de colágeno.

La técnica de las Ondas de Choque no promete milagros pero sí que ofrece una alternativa eficaz para rejuvener y tonificar la piel. Al cabo de unas sesiones podrás sentir la piel más lisa sin el aspecto de “piel de naranja”.

Además, este tratamiento cuenta con muchas ventajas ya que es completamente indoloro y nada invasivo para la paciente.
Las Ondas de Choque están pensadas para que esta vez seáis vosotras quienes ganéis la batalla a la celulitis.

Ponte en contacto con nosotros si quieres recibir más información sobre este tratamiento o si quieres realizar una primera visita totalmente gratuita y sin compromiso. Solicita tu visita haciendo clic aquí o si lo deseas, puedes comprar tu tratamiento en nuestra eshop.

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment