Si estás buscando un tratamiento con múltiples beneficios, ese es la presoterapia. No sólo combate la celulitis sino que además te ayudará a reducir el estrés o a perder peso entre otras de las  muchas ventajas que tiene esta técnica de drenaje linfático.

La presoterapia consiste en la colocación en el cuerpo de una especie de traje en forma de botas que cubren las piernas y pueden llegar hasta el pecho dependiendo del tipo de tratamiento que necesites.

Esas botas, también llamadas manguitos porque su forma recuerda a los manguitos de la infancia, se conectan a un ordenador y se hinchan para ejercer presión sobre las zonas a tratar.

El objetivo de estos movimientos de compresión, que variarán en frecuencia y grado dependiendo de las necesidades de cada paciente, es estimular esas zonas para aumentar la oxigenación y el riego sanguíneo.

Este tipo de drenaje linfático ayuda a reforzar el sistema inmunológico, a eliminar los desechos metabólicos y a disminuir la presión arterial.

La sesión de drenaje linfático puede durar entre 20 y 30 minutos aunque esto puede variar en función de las necesidades de cada persona. Además de ser un tratamiento nada invasivo, al final de la sesión te sentirás muy relajada y sin estrés.

Por los múltiples efectos que la presoterapia tiene en nuestro cuerpo, el tratamiento está indicado para pacientes con diversos problemas. Es ideal para mujeres embarazadas o en situación de post parto, para acompañar a tratamientos de liposucción, para personas con problemas de circulación o de estrés, para combatir la celulitis y para la pérdida de peso.

De hecho, el drenaje linfático es un gran aliado de las dietas y del ejercicio físico ya que complementa a la perfección a los tratamientos de pérdida de peso.

Entre los beneficios que te puede aportar la Presoterapia están:

  • Eliminar toxinas
  • Reducir la pesadez de las extremidades
  • Tratar las varices
  • Relajar y tonificar los músculos
  • Reducir la celulitis
  • Conseguir una piel más firme

Y como no, la presoterapia te ayudará a sentirte llena de energía, más ligera y más saludable. Un tratamiento muy completo del que puedes disfrutar para ganar vitalidad y bienestar.

Descubre en nuestra tienda online las distintas opciones para conseguir un bono de presoterapia o de tratamiento combinado con presoterapia. Y si tienes cualquier duda, pues contactar con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@santsinstitut.com o llámanos al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment