Posted by santsinstitut at 6 noviembre, 2013 11:18 am Novedades, Para la novia, Ponte guap@, Tratamientos faciales

La piel de la zona del contorno de labios es muy fina y raramente recibe los cuidados que se merece, por eso pueden aparecer arrugas, pérdida de elasticidad y envejecimiento prematuro.

En Sants Institut hemos creado un nuevo tratamiento de contorno de labios para combatir estos efectos y conseguir una piel libre de arrugas, suave, tersa y luminosa.

El tratamiento consta de tres pasos:

1. Diagnóstico facial: se determina el tipo de piel (grasa, seca o mixta) para escoger el producto más adecuado a la piel de la paciente y así conseguir mejores resultados.

2. Radiofrecuencia: se aplica el producto escogido en la zona del contorno de labios y se realiza radiofrecuencia localizada para eliminar la flacidez y las arrugas. Esta radiofrecuencia tiene un efecto inmediato.

3. Mantenimiento en casa: el diagnóstico facial habrá determinado el tipo de piel, lo cual facilitará el uso de una crema médico-estética para el contorno de labios. Esta crema te la entregaremos al finalizar el tratamiento y te la llevarás completamente gratis para que la apliques siguiendo las indicaciones personalizadas de nuestra esteticista. De este modo, conseguirás prolongar los efectos de la sesión y mantener un contorno de labios perfecto durante más tiempo sin trabajo alguno.

No dejes pasar esta oferta; ahora por tan solo 29€ en lugar de 45€ obtendrás este completo tratamiento que incluye el diagnóstico, el tratamiento y la crema de regalo. ¡¿A qué esperas?! Contacta con nosotros haciendo clic aquí, por correo electrónico a info@santsinstitut.com o por teléfono llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Comment