Posted by santsinstitut at 7 octubre, 2013 1:33 pm Para la novia, Ponte guap@, Tratamientos faciales

Porque sabemos que el estrés, el sol y la falta de tiempo para algunos cuidados te afectan y tu rostro lo nota, queremos devolver la luminosidad a tu mirada.

Con el exclusivo tratamiento de contorno de ojos de Sants Institut calmarás la piel, hidratarás, iluminarás y suavizarás los signos del envejecimiento, la deshidratación y el estrés.

Este tratamiento empieza con un diagnóstico facial para poder identificar el tipo de piel y así aplicarte la crema cosmética profesional en función del resultado.

Habiendo identificado tu tipo de piel, es el momento de iniciar el tratamiento aplicando las maniobras y los productos adecuados, este tratamiento tiene una duración de aproximadamente 50 minutos.

Y porque queremos que los resultados del tratamiento los puedas mantener el máximo de días posibles, vamos a regalarte una crema profesional para que sigas el tratamiento en casa. Nuestras profesionales te facilitarán las indicaciones necesarias para los cuidados del contorno de ojos y para que tu mirada esté tranquila y radiante durante mucho más tiempo.

Lo mejor: su precio. Ahora por tan solo 29€ en lugar de 45€ y tendrás el diagnóstico, el tratamiento y la crema de regalo. ¡¿A qué esperas?! Contacta con nosotros haciendo clic aquí, por correo electrónico a info@santsinstitut.com o por teléfono llamando al 93 409 02 43.

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Comment