La nutrición enteral es una técnica especial de alimentación que consiste en administrar los diferentes elementos nutritivos a través de una sonda, colocada de tal forma que un extremo queda en el exterior y el otro en distintos tramos del tubo digestivo, suprimiendo las etapas bucal y esofágica de la digestión.

Además de garantizar la pérdida de peso, una media del 10% en un periodo de diez días, no se pasa hambre y se evita el efecto rebote, es decir, se evita recuperar los kilos nada más abandonar la dieta o el régimen de adelgazamiento.

Y ahora, hasta final de mes, este tratamiento a precio de coste para aquellos pacientes que sean buenos candidatos. El descuento se aplica a cambio de entrar a formar parte de un estudio, te facilitaremos más datos en la primera visita.

Aprovecha este mes de julio si crees que este tratamiento puede ser tu solución, pues el Dr. Raffaele Pelo nos visita desde Italia para realizar el tratamiento a aquellos pacientes que quieran empezar ya a perder peso de forma segura, bajo supervisión médica en todo momento y sin recuperar el peso perdido.

Y os queremos dejar con el testimonio de Merche, paciente de Nutrición enteral que nos cuenta cómo se decidió por el tratamiento qué le ha aportado y cómo está evolucionando.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TPsfqoPm8Lw

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros haciendo clic AQUÍ.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment