Posted by santsinstitut at 10 mayo, 2013 6:37 pm Ponte guap@, Salud y bienestar, Tratamientos capilares

La genética, el estrés, la mala alimentación, la humedad… Son solo algunas de las posibles causas de que hayas empezado a quedarte calv@ o tengas poca densidad de cabello.

Porque sabemos que puede hacerte sentir incómod@ e insegur@, en Sants Institut tenemos especialistas capilares que pueden aconsejarte y ayudarte en el caso de querer o necesitar un trasplante capilar. A continuación, te contamos más sobre el tratamiento capilar de Sants Institut.

¿Para quien está indicado el Microtrasplante?

El 80% de los hombres mayores de 20 años, tiene alguna recesión de cabello en la zona frontal del cuero cabelludo (entradas). Y el 50 por ciento de los mayores de 40, una despoblación en la zona de la coronilla.

El micropunch (o técnica de pelo x pelo) se erige actualmente como la técnica efectiva y definitiva para casi la totalidad de los problemas de alopecia, tanto para hombres como para mujeres.

Además de su eficacia, la técnica del Microtrasplante Micropunch presenta la Ventaja de ser muy discreta luego de su intervención, no como su predecesora la técnica del implante capilar que dejaba marcas visibles en el cuero cabelludo.
En estas cuatro pestañas encontraras respuesta a todas tus dudas relacionadas con esta técnica y sus aplicaciones, así como una orientación de su coste.

Ventajas de la Técnica Pelo x Pelo

Cada vez son mas frecuentes las intervenciones de trasplante de pelo debido a que es el único método comprobado realmente eficaz para terminar de una vez y para siempre con el problema de la alopecia:

  • No deja ninguna cicatriz visible.
  • Definitiva, los cabellos trasplantados desde la zona posterior de la cabeza no caen.
  • La intervención no es traumática en absoluto.
  • Completamente indolora incluso es posible que el paciente se duerma durante la intervención..

En Sants Institut, contamos con especialistas que sólo se dedican a trasplantes capilares ya que la realización de ésta técnica debe ser hecha por manos especializadas y experimentadas y con el equipo apropiado.

Algunas preguntas que puedes hacerte

¿Porqué el pelo transplantado no se cae?
Los folículos donantes son extraídos de la zona posterior y de los laterales inferiores de la cabeza. está zona rara vez está afectada por la alopecia (salvo excepciones donde el microtrasplante no se puede realizar) y no cae. El pelo trasplantado mantiene sus propiedades, y seguirá siendo perenne allí donde se implanta.

¿Se notará que mi pelo fue microtrasplantado?
Es totalmente imperceptible, ya que la colocación de los folículos emula el crecimiento propio del cabello. Además al tratarse del mismo pelo del paciente no existe diferencia entre unos pelos y otros.

¿Es Dolorosa La intervención?
Absolutamente No. Además de aplicarse anestesia, las incisionespracticadas son de pequeño tamaño, cicatrizando rapidamente.

¿Por qué Sants Institut?
El profesional que realizará la intervención será quien entreviste al paciente en la primera visita, y será él quien estará en todo momento junto al paciente para despejar todas sus dudas. La atención personalizada es lo más importante que ofrecemos, después del profesionalismo y la ética médica.

¿Debo tratar mi pelo trasplantado de manera especial?
No, el pelo trasplantado es pasados unos minutos, parte de tu propio pelo y puedes dejarlo largo, peinarlo, secarlo consacador, teñirlo, etc. No necesita ningún cuidado especial.

Si necesitas una valoración a tu caso en particular, recuerda que la visita con el especialista es totalmente gratuita y sin ningún compromiso.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment