Este domingo es el Día de la Madre, y puede que no sepas qué regalarle aún, sobre todo en este momento en el que estamos, que queremos acertar con el regalo y no invertir en algo que a ella no le guste.

Por eso, nosotros queremos recomendarte nuestros tratamientos estrella para ella, porque sabemos lo que gustan a nuestras pacientes y sabemos también que a ella le encantarán. Haz que se olvide del estrés y de la rutina durante unos minutos, nosotros nos encargaremos de tratarla y cuidarla como a una reina. Palabra.

Y dicho esto, nuestro Top 5 son:

1. Ritual de la Emperatriz: tratamiento spa facial y corporal de 80 minutos para conseguir una piel radiante y un cuerpo descansado a base de agua del mar muerto, mouse de perlas y aceite de la Diosa Hebe. ¡Se sentirá como una Diosa!

2. Tratamiento Brisa de Oriente: tratamiento spa facial y corporal de 75 minutos a base de té blanco, flor de loto, oro y orquídea entre otros principios activos. ¡Exotismo en estado puro!

3. Chocoterapia: masaje de 60 minutos para las amantes del chocolate. Con propiedades hidratantes, tonificantes, regeneradoras y revitalizantes. ¡Y huele tan bien!

4. Cavaterapia: tratamiento facial de aproximadamente 50 minutos que gracias al efecto antioxidante de la uva, combate el envejecimiento, estimula la formación de colágeno y purifica la piel. ¡Seguro que después de esto, te dedica un brindis!

5. Drenaje linfático manual: masaje de 45 minutos en el que se estimula el sistema linfático mediante movimientos en puntos específicos. Contribuye a eliminar la retención de líquidos, culpable de la celulitis, la sensación de “sentirse hinchada” y las piernas cansadas. Es un gran aliado también en la lucha contra las migrañas y las bolsas de los ojos. ¡Suavidad y efectividad, un masaje de 10!

Y recuerda que si no tienes tiempo para pasarte por nuestro centro, puedes comprar cualquiera de estos tratamientos en nuestra tienda online www.santsinstitutshop.com ¡Y a disfrutar del Día de la Madre!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment