La bioplastia facial se conoce como el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Este nuevo tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía combate la flacidez y la pérdida de grasa en algunas zonas del rostro.

Para conseguir un rejuvenecimiento facial de tu rostro sin pasar por quirófano, la bioplastia facial es el tratamiento adecuado. El rejuvenecimiento facial sin cirugía se basa en la aplicación de ácido hyalurónico y vitaminas.

El tratamiento de bioplastia facial no necesita test de alergia. El ácido hyalurónico se inyecta superficialmente en la piel integrándose de manera natural en los tejidos. En el rejuvenecimiento facial sin cirugía no se produce fibrosis por reacción a cuerpo extraño, no alterando así las características de la piel.

Con la bioplastia facial, o rejuvenecimiento facial sin cirugía, proporcionamos una mayor hidratación al rostro y aportamos volumen a la dermis gracias a la infiltración de ácido hyalurónico.

Con el rejuvenecimiento facial sin cirugía y las infiltraciones de ácido hyalurónico
conseguimos modelar el contorno facial, corregir pliegues, arrugas y dar volumen a los labios, consiguiendo un efecto lifting sin cirugía. La función del rejuvenecimiento facial sin cirugía o bioplastia facial es crear volumen en aquellas zonas donde el ácido hyalurónico natural se ha perdido y el rostro se ve hundido o deteriorado, es decir, envejecido.

Con el rejuvenecimiento facial sin cirugía conseguimos realzar las zonas que desees de tu contorno facial (pómulos, mandíbula, mentón, etc) mediante infiltraciones de ácido hyalurónico y mejoramos la textura de la piel del rostro.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía se realiza con pequeñas cánulas de igual diámetro que las agujas pero con una punta roma, que no daña las estructuras de la piel del rostro, así no se produce ni un sólo hematoma. En el rejuvenecimiento facial sin cirugía se utiliza una anestesia tópica en crema.

El efecto global del rejuvenecimiento facial sin cirugía es un suave lifting que aporta tensión lateral al rostro y devuelve los contornos faciales originales de la juventud con la máxima naturalidad.

Los efectos de la bioplastia facial duran entre un año y 18 meses, pero se recomienda una sesión al año de rejuvenecimiento facial sin cirugía para retocar las zonas corregidas del rostro que hayan empezado a perder volumen como consecuencia de la reabsorción natural del ácido hyalurónico.

Lo más notable del tratamiento de bioplastia facial es la naturalidad del resultado y la biocompatibilidad total con el sistema inmunológico del organismo. Y al ser reticulado, el ácido hyalurónico dura más en la piel y, por lo tanto, los efectos obtenidos con el rejuvenecimiento facial sin cirugía duran más tiempo.

El ácido hyalurónico infiltrado en la bioplastia facial se integra de manera natural en el tejido, dejando paso libre a nutrientes esenciales como la glucosa y el oxígeno, así como a los factores de crecimiento y a las hormonas y provocando el rejuvenecimiento facial deseado.

Llámanos al 93 409 02 43 o Déjanos aquí tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

Leave a Comment