La Hidrolipoclasia es el tratamiento estrella de Sants Institut. Más conocida como la liposucción sin cirugía, es uno de los tratamientos más revolucionarios del sector médico estético.

¿Qué es la Hidrolipoclasia Ultrasónica Asistida?

Destacada como una de las técnicas estéticas más demandadas, supone una verdadera alternativa a la complicada liposucción, presentando sus mismos resultados pero con un postoperatorio mucho más suave y con un precio muy por debajo de la “lipo”.

Este tratamiento está recomendado para aquellas personas que tengan celulitis y grasa localizada. La liposucción del futuro como muchos la denominan ha demostrado excelentes resultados en cartucheras, muslos, abdomen, antebrazo, cuello, facial, rodillas. Lo más atractivo de esta modalidad de liposucción sin cirugía es su sencillez, su eficacia, y su precio.

Tras una visita gratuita, el doctor te proporcionará la información que necesitas, y te recomendará la/s zona/s que deberías tratar.

Ventajas de la Hidrolipoclasia

  • No requiere hospitalización.
  • No deja cicatrices significativas.
  • No se aplica anestesia previa, el líquido infiltrado en primer lugar contiene pequeñas cantidades de anestesia para que sea indoloro.
  • Sin riesgos, al tratarse de una liposucción sin cirugía.
  • Sin efectos colaterales.
  • Sin baja laboral.
  • Tres veces más económica que la Liposucción común.

Planes de financiación

Contamos con comodísimos planes de financiación que te permitirán hacer frente a la intervención sin apenas notarlo mes a mes. Además, contamos con descuentos para algunos colectivos.

Atención postoperatoria

Si bien el postoperatorio de esta técnica es sumamente ligero y sin complicaciones, contarás con la atención del especialista en todo momento los 365 días del año.

Leave a Comment