Ya es septiembre.Vuelta de vacaciones. Sants Institut te va a seguir acompañando durante todo el año para que estés estupendo/a, pero ya llegamos cargados de cosas nuevas. Nuestro centro ha creado el nuevo programa médico de pérdida de peso AMINO-ALFA. Te lo presentamos a continuación:

¿Qué es el programa AMINO-ALFA?

Sants Institut ha creado el novedoso método de pérdida de peso llamado AMINO-ALFA, con el que podrás perder hasta 35 kg de peso sin necesidad de colocar un balón intragástrico (BIG), pero con la misma efectividad.

La pérdida de peso se obtiene gracias a la base del tratamiento AMINO-ALFA: el complemento alimentario AMIN 21K (compuesto por proteínas, aminoácidos y vitaminas) y, en definitiva, con la ingesta de aminoácidos esenciales, encargados de la descomposición de alimentos y de sintetizar, únicamente, aquellos nutrientes necesarios para el organismo.

Este método es ideal para pacientes con sobrepeso u obesidad que sufren de hernia de hiato o de intolerancia al balón. Ahora con esta novedad, pueden seguir un tratamiento exactamente igual que si lo llevaran.

 

El programa AMINO-ALFA tiene una duración de 12 meses e incluye:

  • 2 análisis clínicos para determinar el estrés del metabolismo.
  • 12 antropometrías (estudio de las dimensiones y medidas humanas con el propósito de comprender los cambios físicos).
  • Consultas semanales con un especialista en nutrición (hasta 48 sesiones de control nutricional).
  • Consultas semanales o quincenales, según necesidad, con un especialista en psicología (hasta 24 sesiones de tratamiento).
  • Alimentación con aminoácidos (20 cajas de complemento Amin).
  • Sonda naso-gástrica

 

El programa AMINO-ALFA tiene un precio de 3.400 €, con posibilidad de financiación a 48 meses. ¡Por tan sólo 70,83 €/mes!

¡Para más información consúltanos! La visita informativa es gratuita! 93 409 02 43

 

Leave a Comment