Cirugía de senos, en Sants Institut

 

Los senos son una parte del cuerpo especialmente importante para la mujer. Su tamaño y sus deformaciones pueden provocar grandes complejos, por eso te ofrecemos varias técnicas quirúrgicas para mejorar el aspecto de los pechos.
Si crees que tus pechos son demasiado pequeños, demasiado grandes o si observas una diferencia de tamaño entre ambos, ven a vernos. El aumento de senos, la reducción de pechos o su reconstrucción son la clave para mejorar tu imagen.
Los profesionales de Sants Institut estudian tu caso de manera personalizada. En función de la forma de tus senos, de tu anatomía y de la calidad de la piel, te aconsejaremos sobre el tratamiento más adecuado para que consigas la imagen que deseas.
Ven a vernos y escogeremos el tratamiento adecuado a tu necesidad de entre las siguientes opciones:

Aumento de mama (Mamoplastia de aumento)

 

El aumento del tamaño de las mamas es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas por las mujeres. Se realiza mediante la colocación de unos implantes especialmente diseñados para este tipo de operación totalmente seguros por vía areolar o axilar, que son las dos formas más comunes de acceso con muy buenos resultados.
Los implantes mamarios están rellenos de gel de silicona cohesivo, que a diferencia del gel de silicona convencional, ofrece aún mayor seguridad en caso de ruptura del implante.

 

Reducción mamaria (Mamoplastia de reducción)

Aquellas mujeres que tengan unos senos demasiado grandes, pueden sufrir de dolores de espalda y de los hombros y tener problemas cutáneos por irritaciones repetidas a nivel del surco submamario.
Existen diversas técnicas para reducir las mamas, con variaciones en el diseño y situación de las cicatrices residuales, dependiendo de cada caso en particular.

 

Elevación de mama (Mastopexia mamaria)

 

La Mastopexia consiste en modelar el contenido mamario existente mediante la eliminación de la piel sobrante para elevar las mamas. La longitud y localización de las cicatrices resultantes puede variar dependiendo del caso en particular.

 

 

Reducción de pezón

 

La reducción de pezón es una intervención quirúrgica usada para remodelar un pezón demasiado prominente o hipertrófico que frecuentemente tiende a plegarse o incluso a colgar. Las causas más frecuente de la hipertrofia de pezón son la lactancia y las alteraciones en el desarrollo de la mama.
Se puede reducir el tamaño de los pezones mediante anestesia local y sin necesidad de ingresar en la clínica, quedando una cicatriz apenas visible.

 

Reducción de areola

 

La reducción de areola es empleada para reducir el diámetro de una areola demasiado grande, o hipertrófica, en relación con el tamaño de la mama.
Mediante anestesia local y sin necesidad de ingresar en la clínica, se puede llevar a cabo una reducción de areola siempre y cuando el resto de la mama sea normal. Hay que tener en cuenta que cuando se realiza esta intervención para reducir el tamaño de una mama demasiado grande, a veces hay que efectuar una reducción del diámetro del pezón para obtener un resultado homogéneo.

Comments

Leave a Comment