[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sdqDW0qqLoA[/youtube]

Unidad de Obesidad

En Sants Institut, la Unidad de Obesidad fue creada con el propósito de combatir esta enfermedad, cada vez más común en nuestro país.

Según un estudio de la Sociedad de Cardiología, en los últimos 14 años el número de personas que padecen obesidad mórbida ha aumentado en más de un 200%, mientras que los que padecen cualquier grado de obesidad lo ha hecho en un 65%.

Después de muchos años de experiencia sabemos que para tratar este problema es necesario hacerlo desde varios frentes, por lo que en un mismo centro ofrecemos soluciones desde la endocrinología, la fisioterapia, la medicina deportiva, la psicología y, para algunos casos, la medicina bariátrica.

En Sants Institut tenemos las últimas innovaciones para combatir la obesidad, con los mejores profesionales y la mejor financiación para que puedas conseguirlo.

Primera consulta médica gratuita

En Sants Institut la primera consulta con el médico especialista siempre es gratuita y sin compromiso. Nuestros profesionales realizan una valoración personalizad, fijan los objetivos de pérdida de peso, y determina cuál es el tratamiento médico más adecuado.

Financiación

La financiación que te ofrecemos en Sants Institut ayuda a que todas las personas que sueñan con una nueva forma y salud lo consigan sin un gran esfuerzo económico, cambiando a una vida mejor y más acorde con sus inquietudes personales.

Apoyo Médico

Los profesionales médicos de Sants Institut valoran los casos de forma personalizada, determina más adecuados y monitorizan el transcurso del tratamiento para garantizar la seguridad médica en cada programa.

Apoyo Nutricional

Nuestro equipo de nutricionistas de Sants Institut elaboran completos programas dietéticos personalizados para conseguir una pérdida de peso controlada y una adopción de nuevos y correctos hábitos alimenticios.

Apoyo Psicológico

En Sants Institut te ofrecemos apoyo psicológico para ayudarte a acabar con las malas pautas alimenticias y a encontrar la motivación que necesitas para perder peso y recuperar un estilo de vida saludable.

Leave a Comment