Hoy queremos hablarte de uno de los tratamientos estrella del momento: la cavitación.

La Cavitación es un revolucionario tratamiento de adelgazamiento, que moldea y reafirma nuestro cuerpo, de una manera eficaz y no agresiva.

¿Como funciona el tratamiento de Cavitación?

La cavitación se basa en la creación controlada de micro-burbujas de vacío en los depósitos grasos del organismo. El principio físico de la Cavitación, provoca la destrucción de la célula adiposa, transformando la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias. Al conseguir cambiar el estado de los depósitos grasos, de sólido a líquido, se tornan mucho más fáciles de eliminar por el propio organismo, a través como hemos dicho de la orina o el sistema linfático.

¿Por que resulta más efectivo que otros métodos?

En las zonas más problemáticas, donde la acumulación de grasa es abundante, las dietas, el ejercicio o los masajes no son suficientes para eliminarla. La Cavitación permite actuar sobre estas zonas localizadas y liberar la grasa que se almacena en ellas de una manera directa y efectiva.

Modalidades de Cavitatición:

Cavitación Estable: sigue el procedimiento del tratamiento anteriormente descrito, con la aparatología adecuada. Es una gran alternativa a la liposucción quirúrgica, ya que no requiere el uso de anestesia, además de que sus resultados son duraderos.

Lipoclasia: la lipoclasia añade a la técnica de la Cavitación, una infiltración acuosa, reforzando los efectos de la Cavitación y ayudando a la rápida eliminación de las grasas.

Resultados:
Los resultados son visibles desde la 3 sesión, después de cada sesión se puede apreciar cada una reducción de volumen de unos 2cm. El tratamiento de Cavitación permite eficazmente:

    * Reducir y eliminar la celulitis,
    * Reducir y eliminar la grasa abdominal y de los muslos
    * Reafirmar los tejidos corporales
    * Moldear la silueta
    * Rebajar peso y volumen corporal

Recomendaciones:
Para hacer que el tratamiento sea lo más eficaz posible, se recomienda seguir una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, para favorecer la eliminación de la grasa.

Duración:
La duración de las sesiones es de unos 35min, por cada zona a tratar.Lo ideal es realizar entre 6 y 10 sesiones, dependiento del paciente y las zonas a tratar.

Leave a Comment