¿Manchas en la piel? ¡Prueba nuestro Peeling de Fenol!

En Sants Institut queremos que conozcas el revolucionario peeling de fenol, un peeling químico de uso médico (sin cirugía), que se ha convertido en el más eficaz del mercado. Este peeling se diferencia del resto por tener un nivel de acción más profundo y por producir una mayor renovación de la piel, con un efecto más rápido y espectacular.

El peeling de fenol se aplica en forma de mascarilla para reducir arrugas, manchas y signos del envejecimiento, sin necesidad de intervención quirúrgica o anestesia. Y lo mejor: tiene una duración de 15 minutos , pero sus resultados son duraderos.

Este novedoso tratamiento es ideal para personas a partir de los 30 años de edad, que deseen mantener una piel sana y protegida de agresiones externas.

Además de reducir y eliminar las manchas de la piel, el peeling de fenol combate pieles con cicatrices consecuencia de un acné severo y recupera las pieles dañadas por el sol.

Otra ventaja de este peeling es que sus resultados son casi inmediatos: a los siete días de su aplicación notará la piel más rejuvenecida y luminosa.

¿Quieres saber más?

El doctor Carlos Céspedes de Sants Institut te lo explica en este vídeo:

kb59JM_owMs

Comments

Leave a Comment