Posted by santsinstitut at 27 octubre, 2011 6:00 am Ponte guap@, Salud y bienestar, Tratamientos faciales

En las ocasiones especiales siempre hacemos un brindis con cava, variedad de vino conocida por su similitud con el champagne.

Gracias a su proceso de elaboración y el uso de las variedades de uva macabeo, parellada y xarel·lo se consiguen unas propiedades antioxidantes que le hacen un producto totalmente natural en el que no es necesario añadir ningún producto químico.

Durante el día a día la piel se somete a condiciones ambientales algo nocivas que no nos benefician. Gracias a las propiedades antioxidantes del cava tendremos una ayuda para cuidar nuestra piel y evitar que nos aparezcan síntomas de envejecimiento, manchas, arrugas o rojeces.

El tratamiento consiste desmaquillarte para a continuación poder exfoliar la piel. Después de quitar las células muertas, se aplica un serum antiaging y descongestivo para eliminar los signos del cansancio y dar luminosidad a la piel. En este punto es cuando usamos una mascarilla de cava con semilla de uva y células madre. Y para finalizar el tratamiento se realizaría una tonificación y masaje con crema de cava. La duración del tratamiento es aproximadamente de unos 60 minutos.

Si deseas más información sobre el tratamiento o solicitar cita, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 93 409 02 43 o haciendo click aquí

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Comment