Posted by santsinstitut at 20 octubre, 2011 6:00 am Hidrolipoclasia

Una de las cosas que más nos preocupa es nuestro físico, tener una buena apariencia y causar buena impresión, para ello es imprescindible mantener una dieta sana y equilibrada y hacer deporte.

Pero en ocasiones ajenas a nuestra voluntad y otras que irremediablemente debido a ciertos alimentos que consumimos nuestro cuerpo cambia y acumula grasas. El lugar más visible y el que cualquier persona piensa es la barriga, y luego ya vamos asociando otras partes del cuerpo como puede ser el mentón.

Todos deseamos tener un cuello de aspecto agradable, juvenil y atractivo. Para que cumpla estas características, hay que observar el reborde mandibular bien definido así como que entre el cuello y mandíbula haya un ángulo de 90 a 110 grados.

El mentón es una de esas partes que en cuanto tenemos unos kilos de más o cuando tenemos cierta edad se desarrolla lo que llamamos el doble mentón (coloquialmente conocido como papada). El doble mentón es el cúmulo de grasa en la parte inferior de la cara y el comienzo del cuello. Se produce por un aumento de peso, herencia genética y por las malas posturas que realizamos.

Ya explicamos en qué consiste la hidrolipoclasia (link: www.hidrolipoclasia.info), pero en este caso la zona a tratar sería la parte inferior de la mandíbula y cuello.

Este tratamiento puede realizarse en personas de ambos sexos, especialmente recomendado para personas a partir de la tercera década de la vida.

Si estás interesada o interesado puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o llamar al 93 409 02 43 y solicitar visita gratuita.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Comment